Toldos de lona :: TOLDOS A.LOPEZ VALENCIA, Toldos, separadores de frio, carpas

Servicios > Toldos de lona

Los toldos son la mejor solución para evitar los calores estivales en el hogar, ya que pueden reducir hasta un 50% la temperatura sin consumir energía ni lanzar emisiones contaminantes a la atmosfera.

A la orilla de una piscina, en una terraza o en medio de su jardín, las lonas tensadas son una buena alternativa a las protecciones solares clásicas (parasoles y toldos). Se adaptan perfectamente a la arquitectura del lugar y a sus necesidades: proteger un salón de jardín proteger un espacio de la mirada de los otros, crear un nuevo espacio para vivir, cubrir una área de juegos, etc.

Instalación de toldos en terrazas y ventanas de tu hogar, te permitirá mantener una temperatura más fresca, al reducir la insolación.

Podrás regular la luz, la sombra y la vista según la necesidad de cada momento, tendrás un interior fresco en verano. Te ofrecemos una amplia gama de toldos modernos y sólidos, en los que impera una inmejorable relación calidad/precio

CORTAVIENTOS

En este sistema el toldo se desliza verticalmente, proporcionando un espacio íntimo y acogedor. Su misión es la de proteger del viento una zona de ocio o descanso pudiendo ser fabricado tanto en lona como en p.v.c transparente. Con este último material se permite la entrada de claridad.

TOLDO PUNTO RECTO

El mas clásico y sencillo. Proporciona protección de ventanas, terrazas y cristaleras. Este modelo de toldo dispone de varias medidas siendo la máxima aconsejable de 1.30 m de salida.

CAPOTAS

Imprescindible en la decoración de exteriores, proporciona un toque de elegancia y distinción .su ventaja reside en que proporciona protección frontal y lateral en puertas y ventanas. Disponible en dos versiones (fija y plegable) y diferentes modelos.

Fáciles de instalar y desmontar, las lonas tensadas pueden quedarse en el mismo lugar cuando hace buen tiempo y pueden colgarse directamente de las paredes o de postes que instala donde desea. Si no tiene el alma de un manitas, un profesional podrá instalarle el tensado vela al principio de la estación y desmontarlo cuando llegue el otoño.